Buscá A Tu Pareja Ideal, Consultá El Tarot Del Amor, Leé Los Mensajes Del I-Ching O La Consulta Angelica Del Día en: http://dequesignoestupareja.blogspot.com

martes, 15 de septiembre de 2015

SI DECIDES CORTAR POR LO SANO NUNCA TE VUELVAS ATRÁS


Luego de una situación en la que planteas un reclamo en forma definitiva...no habrá vuelta atrás...¡Recuérdalo!

       Hola, hoy les traigo un tema que tiene una importancia crucial en el terreno de las relaciones. Sucede muchas veces que frente a reiterados reclamos de parte de la mujer (a veces ellos también reclaman) y ante el hecho de que él  no solucione el punto de conflicto, sucede que la mujer pone un límite, fija un plazo para el cumplimiento de aquello que desea que él resuelva…de hecho puede referirse a múltiples situaciones. Acá no importa de qué se trate, importa tu actitud frente al ultimátum que le has dado. ¿Cómo manejarlo?
      
       Generalmente el plazo que se fija es porque luego de un largo tiempo solicitando una solución, él ha evadido convenientemente la cuestión desapareciendo oportunamente hasta que se calmen las aguas o bien prometiendo una y mil veces que lo va a hablar pero no encontró el momento…en fin, la situación la ha desbordado y entonces se fija el plazo de cumplimiento, de lo contrario, si persiste la situación que dio origen al problema, la relación se termina…

       Obviamente tal decisión de tu parte mujer, conlleva un riesgo que todos conocemos: si tu otra mitad no está movida por un sentimiento importante, puede que no regrese…

     Si sucediera tal cosa, el primer consejo que te doy es: no te desesperes, reflexiona, recuerda que si tomaste una resolución extrema es porque la relación, tal como se encontraba, no podía seguir y – lo que es peor – te perjudicaba emocionalmente.

        Luego, no te pongas ansiosa, aún si te enteraras de que sale con otra mujer – si verdaderamente se encuentran destinados, se reunirán.

        Ten en cuenta que el tiempo que transcurra mientras están separados servirá para que ambos piensen en las razones que los distanciaron y maduren una decisión. Hay parejas que han estado distanciadas durante más de un año. Si el conflicto que han tenido es complicado, el tiempo de soluciones es mayor. He tenido casos en que se han reunido nuevamente al cabo de tres o cuatro meses y los resultados no fueron buenos. No hubo tiempo de maduración, de reflexión, las cosas se encontraban igual que al momento de separarse.

        Finalmente, si después de todo lo dicho te traicionara la ansiedad y decides volver antes de que él se pronuncie sobre si le hizo lugar a tus requerimientos, entonces deberás ser sumamente cuidadosa en la forma en que te dispones a manejar la situación. ¿Por qué?

        Primeramente si tú te arrepientes y decides volver a la relación, le estás diciendo con claridad que aquello que tú querías no era tan importante y quizá (seguramente) él vuelva a aquellas conductas que motivaron tus reclamos y el consiguiente alejamiento.

        Y Luego, si sucede otra vez algo parecido, él sabrá que tiene “la sartén por el mango” y que cuando regrese, tú o serás capaz de – antes de permitirle cruzar el umbral de tu puerta – no serás capaz de preguntarle qué resolvió sobre aquello que le planteaste antes de separarse.

        Recuerda siempre: las diferencias no se solucionan en la cama; no debes (él tampoco) usar el sexo o la intimidad para manejar una situación. Pasado el momento, él volverá a las andadas y tú a tus quejas y reclamos.

        Hasta la próxima, deseo que les haya parecido interesante. Cualquier consulta puedes realizarla a través de los comentarios en la página o mandar un e-mail a  profesora_1954@hotmail.com.

No hay comentarios: